miércoles, 5 de septiembre de 2012

Spiraloni picante

ya de vuelta con las pilas cargadas y premio, gané el 1º premio del concurso INT-SALIM de la cocina de Feli con   mi receta pastel de cous-cous, estoy muy contenta y sorprendida, aprovecho para dar las gracias
 ayer recibí el premio y me hizo mucha ilusión, yo soy muy de productos ecológicos y saludables, me gusta todo
 ya veis la calidad y  variedad de productos que tienen....
 ingredientes:
  • 250 gr de spiraloni de cultivo ecológico
  • 20 gr de piñones
  • 1 cuchara de aceite de oliva virgen extra
  • 2 guindillas
  • 3 cucharas de salsa de soja
  • queso mozzarella 
  • sal
  • pimienta

 hervir la pasta en agua con sal, al dente, en este caso 13 minutos, poner una sartén con el aceite, tostar los piñones y las guindillas, agregar la salsa de soja y dejar unos minutos a fuego lento
poner la pasta escurrida, cubrir con la salsa y el queso rallado, salpimentar, gratinar 5 minutos y servir
un plato muy rico, comida o cena, aquí con este vino de agricultura ecológica, excelente.....

Imprimir artículo