domingo, 25 de noviembre de 2012

foto robada

mirad la sorpresa tan desagradable que me he encontrado en facebook, alguien ha copiado mi foto y se la ha puesto en su blog, el problema es que no sé qué blog es, por eso os agradecería si alguien conoce ese logotipo de la vaquita me lo dijera con un correo privado a: llimaverda@hotmail.com, esto no se puede permitir, vamos yo creo que lo mínimo que se le puede exigir a un blog o bloguero es que sea honrado, pero claro eso va con la persona y es pedir demasiado, fijaros en la foto cómo han cortado por dónde está mi nombre, llimaverda


esta es la foto que me han robado, 


y esta es mi foto, podéis entrar y ver que es una receta que publiqué hace tiempo.
cómo veis yo al principio ponía mi nombre casi fuera del plato y pequeñito, ahora no , ahora lo pongo bien a la vista y grande, os aconsejo que hagáis lo mismo si no quereis que algún desaprensivo os robe las fotos. os tengo que decir que al principio me dió mucha rábia pero después lo único que me da es risa, porque vamos tener un blog para copiar, hay que ser poco ético y bastante cortito, mira casi que me da lástima, el problema es que seguro que no será la única foto que me ha robado y tampoco seré la única, por eso os pido que si conocéis este blog me lo digais por lo menos que se entere que no está bien lo que hace. muchas gracias y perdonar por esta entrada que yo nunca hubiera hecho.

Imprimir artículo